Moodle 3.3 ya está acá

Nuevo Moodle 3.3

*recordá activar los subtítulos en el idioma de tu preferencia.

Esta nueva versión contiene muchas mejoras, pero las dos principales características son:

1)  Resumen del curso en el Tablero

El nuevo bloque de "Resumen del curso" en el tablero, muestra una visión general de sus cursos y las cosas que están por venir. Esto puede parecer una pequeña característica en sí mismo, pero ataca directamente el problema número uno que los estudiantes han expresado, que es "¿cómo sé qué hacer a continuación?". El Tablero será realmente útil como el primer lugar que siempre quiera ver cuando llegue a Moodle en la web o en nuestra aplicación para móviles. La funcionalidad de la descripción del curso depende del conocimiento sobre las fechas críticas en las actividades de Moodle. Debido a esto, una parte importante de este proyecto fue mejorar la forma en que los educadores establecen la terminación de la actividad en sus cursos. Se han añadido nuevas funciones para establecer los valores predeterminados de las actividades, así como la edición a granel de las actividades, lo que hace que sea mucho más rápido.

2) Integraciones de Office

Otra características importantes son las nuevas integraciones con plataformas de oficina externas como Google G-Suite y Microsoft Office365. Las integraciones están dirigidas a hacer la vida más fácil, tener un solo inicio de sesión, utilizar su repositorio de documentos en Moodle, etc. Estas integraciones han existido como plug-ins complementarios durante mucho tiempo, pero ahora se encuentran incluidas en el núcleo como parte de un marco más simple, uno que realmente puede crecer con el tiempo.

Esta Versión Moodle también cuenta con su respectiva aplicación tanto para Android como para iOS. Con esta App podés acceder a todo el material de tu Moodle online y también offline.

¿Te interesa navegar una DEMO?

Envianos tu solicitud mediante el formulario de contacto y te concederemos un usuario y contraseña para que puedas probar esta nueva versión.