Moodle para Escuelas

 

Moodle para Escuelas es una solución diseñada especialmente para instituciones educativas del nivel primario y secundario.

Además de los cientos de características estándar de Moodle, esta solución se complementa con un paquete de plugins y herramientas adicionales para fomentar e incentivar la participación y el aprendizaje interactivo. Además del uso en aulas (docente/ alumno), MpE se entrega con espacios prearmados para la Gestión escolar, donde las autoridades pueden interactuar de diversas formas con el plantel docente de la institución.

Desde Entornos Educativos nos encargamos de proveer todo el apoyo necesario para utilizar la herramienta al máximo, a través de foros para los Administradores, videos tutoriales exclusivos y solución de problemas técnicos las 24 hs.

 

Como parte del plan se entrega:

 

  • Campus virtual propio.

  • Contenido precargado, con plantillas para la gestión escolar, trabajo en el aula y comunicación con padres.

  • Instructivos para docentes y administradores

  • Plugins especiales para escuelas

  • Acceso a contenido exclusivo: textos, videos tutoriales, foros de discusión de usos didácticos de la plataforma y otros.

  • Acceso al uso de la App Moodle para smartphones.

  • Adaptación gráfica básica al estilo de la institución.

 

¿Por qué Moodle?

Moodle es la plataforma de código abierto que mejor se adapta a tus necesidades de enseñanza.  Es ágil, intuitiva, segura, personalizable y en constante evolución gracias a la enorme comunidad que la nutre. 

¿Qué plugins incluye?

Hemos elegido y evaluado un listado de plugins que responden a las mejores prácticas escolares y colaboran en el proceso de hacer un aprendizaje mas divertido, personalizado e interactivo.

¿A quienes está dirigido?

A toda institución de enseñanza, de nivel primario y secundario, privada o pública, que desee emprender el camino de la aplicación de TICs en la educación.

¿Cómo contratar?

Contamos con distintos planes para cada tipo de proyecto. Te invitamos a contarnos tu necesidad y un asesor se comunicará de inmediato para darte la solución adecuada.